Menorca y sus atardeceres!!!

charter menorca

Sin preguntarte cuál de las Islas Baleares es tu predilecta, intentaremos convencerte de por qué deberías visitar Menorca este verano para depurar el cuerpo y el alma. Si todavía no has puesto el radar en dirección a la isla más virgen, menos turística y más tranquila de este archipiélago bañado por el Mar Mediterráneo, es que no has conocido este paraíso.

Si aún no has conocido la calma que emana por todos y cada uno de los rincones de la isla, su diversa gastronomía, las aguas cristalinas que acompañan las calas, sus enclaves con encanto como Binibeca, Ciudadela, Fornells o Alaior y cómo no….¡sus ATARDECERES!

Aquellos que te harán olvidar el estrés, las preocupaciones, las obligaciones o incluso los quehaceres diarios, para disfrutar de ese instante como si fuera tú última tarea por hacer en la Tierra. Es justo ahí cuando el tiempo se detiene y solo queda por vivir ese momento tan reconciliador.

Por todo ello te recomendamos en este preciso momento, no dejes de pasar esta ocasión abordo de nuestros catamaranes de alquiler en MAHÓN, todavía tenemos semanas disponibles para ti y tus amigos ó familia. Nuestros catamaranes son nuevos a estrenar del prestigioso Astillero Fountaine Pajot, modelo ISLA 40, versión armador con 3 cabinas dobles con baños privados más doble litera en el salón.

Para más información, ver disponibilidad, precios y condiciones, consulta aquí en la web:
https://mbcat.es/charters-en-menorca/
ó llámanos al siguiente teléfono: +34 695 66 09 33

Puede que también te guste...

Te puedo ayudar?